Quiénes Somos

Vitaemprende es una Organización Comunitaria y Funcional, sin fines de lucro, que depende de la Municipalidad de Vitacura. Bajo su línea programática es el organismo encargado de velar por los intereses y buen funcionamiento de los emprendedores y micro-empresarios de Vitacura.




MISIÓN

Apoyar, favorecer, fomentar y capacitar las iniciativas de emprendimiento de los vecinos de Vitacura, mediante actividades, cursos, seminarios, charlas y convenios, así como cualquier otra acción que tienda a su éxito, oportuno desarrollo y difusión.



VISIÓN

Posicionar al emprendimiento como una manera de relacionarse con el entorno desde una perspectiva colaborativa, favoreciendo el desarrollo de la auto-responsabilidad y la asociatividad como ejes para la construcción de la comunidad bajo la cual estamos insertos.


QUÉ HACEMOS

El modelo de acción de Vitaemprende considera 4 grandes áreas de acción:



Capacitación

Cursos, talleres, asesorías y charlas para fomentar la formación en habilidades duras y blandas en el emprendedor.



Comunicación

Apoyo en la difusión de las actividades y emprendimientos mediante los canales de comunicación disponibles de Vitaemprende.



Comunidad

Desarrollo de instancias que favorezcan el emprendimiento asociativo, la generación de redes de contacto y la asistencia a públicos más necesitados dentro de la comuna.



Comercialización

Acceso a puntos de venta y comercialización dentro de las más importantes ferias, bazares, centros comerciales y eventos que se realicen dentro de la comuna de Vitacura.